Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Celtics igualan la final frente a los Lakers de Gasol (Lakers 94 - Celtics 103)

Una genial primera mitad de Ray Allen, que anotó siete triples y terminó con 27 puntos, y un magnífico cuarto período de Rajon Rondo, con 8 puntos, han dado la victoria esta noche a Boston por 94-103 frente a unos Lakers en los que Pau Gasol ha anotado 25 puntos.
Los de Massachusetts vuelven a casa con la eliminatoria 1-1 aunque con la preocupación de que Kevin Garnet "verdaderamente" parece algo mayor y ha perdido esa fuerza que le ha acompañado durante buena parte de su gran carrera profesional.
El gigante de los Celtics jugó sólo 5 minutos en toda la primera mitad a consecuencia de las personales y acabó con 6 puntos. A pesar de ello, Doc River, su entrenador, le mantuvo en la pista cuando en los últimos 4:30 minutos Boston logró un parcial de 16-4 que decidió el encuentro.
Rondo ganó el partido en los últimos minutos con 8 puntos, su agresividad en defensa, incluido un decisivo tapón a Derek Fisher, el base angelino, y sus rebotes que robó debajo de la canasta angelina a las torres locales como Andrew Bynum y Gasol. El joven base de los Celtics terminó con 19 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
Más en As.com