Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Celtics derrotan a los Cavaliers e igualan la semifinal CAVALIERS 86 - CELTICS 104 (1-1)

Celtics y Cavaliers empatan las eliminatoriasCUATRO
Segundo partido de la semifinal de la Conferencia Este
Según As.com, citando fuentes de EFE en Houston, el alero LeBron James no pudo celebrar su segundo premio consecutivo de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga después que los Cavaliers de Cleveland perdieran por 104-86 ante los Celtics de Boston en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia Este. La victoria permitió a los Celtics empatar a 1-1 la serie al mejor de siete conseguir la ventaja de campo que estaba en poder de los Cavaliers al haber finalizado la temporada regular con la mejor marca de la liga (61-21).
El tercer partido de la eliminatoria se disputará el próximo viernes en el TD Garden. Los Celtics recuperaron su mejor versión de equipo completo en ataque y defensa y controlaron de principio a fin el partido al anular al único jugador decisivo que tienen los Cavaliers, y que no es otro que LeBron James. El escolta Ray Allen con 22 puntos y siete rebotes encabezó la lista de seis jugadores de los Celtics de Boston que obtuvieron dobles dígitos y como equipo lograron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 47 (9-19) de triple y el 83 (15-18) de personal.