Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta, a mantener la racha ante el Valladolid este lunes a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es

liga BBVAcuatro.com

El equipo de Luis Enrique visita en la jornada 16 de Liga BBVA el estadio del Valladolid, un campo en el que los gallegos se sienten como en casa. Y es que el Celta le tiene pillada la medida tanto al Valladolid como al José Zorrilla. De las últimas ocho veces que se han enfrentado, los de Vigo han vencido en seis ocasiones. Sigue el encuentro este lunes, a las 22.00 horas en directo en Cuatro y Mitele.es

El Valladolid recibe este lunes al Celta de Vigo, uno de los peores rivales posibles para que los pucelanos consigan sus objetivos. Haciendo un repaso a la historia estos equipos se han enfrentado un total de 54 veces a lo largo de los años, enfrentamientos en los que el Celta ha salido victorioso en 25 ocasiones, frente a las 13 del Valladolid y 16 empates entre ambos. Por tanto, los vigueses tienen ganada la partida.
El equipo de Juan Ignacio Martinez se encuentra en horas bajas, lleva cinco jornadas sin ganar un encuentro y se sitúa penúltimo en la clasificación general de la Liga BBVA con 15 puntos. En la anterior jornada disputada, los pucelanos perdieron en el Bernabéu ante el Real Madrid (4-0) y en Copa del Rey únicamente consiguieron empatar ante el Rayo Vallecano (0-0).
Por su parte, el Celta corre una suerte diferente. Los de Luis Enrique vencieron en la última jornada al Almería (3-1) y derrotaron al Athletic en Copa del Rey (1-0). Su situación en la tabla es algo mejor que la del Valladolid pero también se coloca en la zona baja, en la posición 14 con 15 puntos.
Ambos conjuntos lucharán por los tres puntos en juego que tanto necesitan para alejarse de los últimos puestos de la Liga BBVA. Real Valladolid-Celta de Vigo, este lunes en directo a las 22.00 horas en Cuatro y Mitele.es