Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celta - Dépor, el derbi gallego se vive en Cuatro, App y mitele

Tras un año de ausencia, una de las rivalidades más fuertes de nuestra liga vuelve a nuestras pantallas. El derbi gallego entre el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña es el partido de la jornada. SIGUE EL PARTIDO EN EL BOTON DIRECTO DE NUESTRO MENÚ DE LA APP DE MEDIASET SPORT.

El plato fuerte de la quinta jornada de la Liga BBVA se vive en Cuatro (martes a las 22.00 h) con el regreso del derbi gallego entre el Celta y el Deportivo de la Coruña en Balaídos. Después de que el año pasado no pudiera disputarse por el descenso de los deportivistas, podremos volver a disfrutar de una de las rivalidades con más solera de nuestro país.
Cada equipo llega a la cita marcada con rojo en su calendario particular con los ánimos bien diferenciados. Los locales sacaron un meritorio empate con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (2-2) y afrontaran el derbi sin conocer la derrota en Liga. Con tres empates y una victoria están clasificados en la octava plaza con seis puntos, los mismos que Madrid y Éibar.
Precisamente, el club blanco hizo que el Dépor viviera una de sus peores pesadillas en Riazor tras endosarle una contundente goleada (2-8). Así, con la moral tocada, los de Víctor Fernández buscarán levantar de nuevo la cabeza sacando un resultado positivo frente a su eterno rival y de paso escalar puesto en la clasificación, ahora son 14º con cuatro puntos.
Si los blanquiazules se fijan en los precedentes más recientes del derbi gallego, los de la temporada 2012-2013, sonreirán un poco cuando recuerden que ese año acabaron con un balance favorable frente al Celta. En Balaídos no pasaron del empate a uno, pero en Riazor los locales vencieron por 3 a 1. El martes, se escribirá otra página de un libro histórico.