Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazorla le quita el sitio a Mata en la lista de Del Bosque

De los campeones del mundo también se caen Albiol, lesionado, y Javi Martínez, que se ha ofrecido para jugar con la Sub-21. Vuelven ante Liechtenstein y Argentina Fernando Torres, Reina e Iniesta. Cazorla repite.
Vicente del Bosque conovocó a todos los mundialistas menos al lesionado Raúl Albiol y a Javi Martínez, convocado por la Selección Sub-21, a petición propia, para tratar de clasificar a España para los Juegos Olímpicos, y al valencianista Mata para el doble compromiso ante Liechtenstein y Argentina. El primer encuentro se disputará el viernes 3 de septiembre e inaugurará la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012. El segundo se jugará el martes 7 y tendrá carácter amistoso.
Tras el encuentro ante México, disputado en una fecha incómoda y en cuya convocatoria Del Bosque incluyó a algunos jugadores que no estuvieron en el Mundial (Monreal, Cazorla y Bruno), el seleccionador vuelve a confiar en el bloque de campeones en Sudáfrica, Fernando Torres incluido. El delantero ya ha reaparecido con el Liverpool y Del Bosque le ha metido en la relación de 21. Sólo Cazorla se sube al carro de los campeones del mundo.
España se concentrará el próximo martes y viajará el jueves a Vaduz. Tras el partido del viernes 3 ante Liechtenstein, volverá a entrenarse en la capital centroeuropea antes de viajar, desde Zurich, hasta Buenos Aires.
La lista de convocados es la siguiente:
Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).
Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Puyol (Barcelona), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal) y Capdevila (Villarreal).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Cesc (Arsenal).
Delanteros: Villa (Barcelona), Llorente (Athletic de Bilbao) y Fernando Torres (Liverpool).