Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Futbolista, modelo y viceversa. ¡Pillado en un yate en Ibiza siendo ¿infiel? a su novia!

Futbolista, modelo y viceversa. ¡Pillado en un yate en Ibiza siendo ¿infiel? a su novia!cuatro.com

Julian Draxler, jugador del Paris Saint-Germain, fue sorprendido junto a una mujer que no es su novia, sólos, en un yate en la isla de Ibiza. Las imágenes, publicadas por el diario alemán 'Bild', han dado la vuelta a Alemania y dejan en evidencia una posible infidelidad a su novia, Lena Stiffel.

El centrocampista del PSG ha sido sorprendido por las cámaras del diario alemán 'Bild' junto a una mujer que no es su novia, la reconocida Lena Stiffel. Ambos fueron pillados en un yate, en actitud muy cariñosa, disfrutando del sol y el mar de Ibiza.
Las imágenes han dado la vuelta a Alemania, desatando los rumores de su infidelidad hacia Lena Stiffel, quien, por lo menos hasta ahora, había sido su novia desde la adolescencia. Se desconoce si la pareja, que siempre ha llevado su relación con la mayor discreción posible, se ha roto o si, por el contrario, el internacional germano mantiene una aventura con la mujer de las fotografías.

Wolfsburg lost again 😔 #juliandraxler #lenastiffel #vflwolfsburg #wag #wags #dfb #german

Una publicación compartida de lenastiffel 🌸 (@lenastiffel) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 10:42 PDT

La chica en cuestión fue identificada por Radio FFN. Según este medio, se trata de Linda Vaterl, una joven de 24 años famosa en la televisión alemana por participar en el programa de Heidi Klum, "Germany's next Topmodel".

❤️✌️

Una publicación compartida de Linda Vaterl (@teamlindavaterl) el 14 de Jun de 2015 a la(s) 9:39 PDT