Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce aficionados hospitalizados después de que los ultras del PSV llenaran la grada de humo

Catorce personas hospitalizadas a causa de las bombas de humo lanzadas por ultras en el PSV-Ajaxcuatro.com

Imágenes impactantes llegan provenientes del partido que enfrentó este fin de semana a PSV y Ajax. Los aficionados locales hicieron estallar numerosas bombas de humo que cubrieron un sector de la grada al completo, ocasionando que casi una quincena de personas tuvieran que ser hospitalizadas a raíz de haber inhalado el humo. El encuentro tuvo que ser interrumpido varios minutos, hasta que el fuego se disipó.

Los ultras del PSV hicieron estallar las bombas de humo como protesta a las recientes medidas de seguridad aprobadas esta temporada en la liga holandesa, donde se han distribuido dispositivos de seguimiento para tener geolocalizados a los aficionados más violentos a los que se tiene prohibida la entrada a los estadios.
El incidente se produjo cuando el partido ya iba 1-0 a favor del PSV, resultado con el que finalmente acabaría concluyendo y que permite al Feyenoord aumentar su ventaja frente el Ajax, acercándole un poco más a la consecución de la Eredivise a falta de dos jornadas para concluir la temporada.
smoke bomb