Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caso Ribéry: El Chelsea también se apunta, ahora ofrece 65 millones por el francés

Frank RibéryCUATRO
El futuro de Ribéry es una auténtica incógnita, el tira y afloja entre el Real Madrid y Chelsea por hacerse con sus servicios tiene desconcertado al todavía jugaror del Bayern Munich.
Según la página web de la publicación France Football, el conjunto de Román Abramóvich ha realizado una nueva tentativa por contratar al extremo del Bayer de Múnich Franck Ribéry. El jugador francés ha sido el principal deseo de Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, que pretende reforzar el ataque de su equipo con la verticalidad que ofrece Ribéry.
Tras la venta de Arjen Robben al Bayern de Munich, se reabre un cápitulo que parecía cerrado este verano: la posibilidad de que Ribéry recale en el Real Madrid. Son varios los medios internacionales (tuttosport.com, sport24.com, goal.com) que se plantean la posibilidad de que el francés finalmente pueda cumplir su sueño de vestir la elástica que en su día lució su compatriota y amigo Zinedine Zidane.
Más información en As.com