Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Reina me dijo por dónde tiraría Cardozo y acertó. Es un fenómeno"

"Ha sido de infarto. No jugamos nuestro mejor partido, pero es que un Mundial es así. Al final conseguimos un gol de carambola total, pero hoy no podía se de otra forma", añadió el meta español, que considera a Alemania "el mejor equipo del Mundial".
Por fin asomó el mejor Casillas, que detuvo un penalti y tuvo dos intervenciones decisivas ante Paraguay , pero no lo celebró: "Hubiese preferido un partido más tranquilo . Ha sido de infarto. No hemos hecho nuestro mejor encuentro, pero es que un Mundial es así, muy difícil. Afortunadamente hemos un conseguido gol de carambola total. Hoy no podía ser de otra manera".
Respecto al penalti que detuvo a Cardozo, comentó: "Tenía el nerviosismo y la responsabilidad lógicos. Estoy contento también por los de fuera. Pepe Reina, que es un fenómeno, me ha dicho donde la pegaría Cardozo y ha acertado".
Más en As.com