Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "El Madrid habría ganado al Manchester"

El guardameta blanco no dudó en afirmar que el Real Madrid hubiera sido el actual ganador de la Champions si hubiera llegado a la final
Iker Casillas felicitó a sus compañeros del F.C. Barcelona por la Champions conseguida frente al Manchester United. Tras ser preguntado si veía al Barcelona como justo vencedor de la final, el capitán blanco no titubeó y declaró: "Creo que en la semifinal entre Madrid y Barcelona estaba el campeón de Europa. Se enfrentaban los dos mejores equipos que había en Europa en ese momento. Encima los dos son de España, algo muy positivo para todos los españoles. En la final se vio la superioridad del Barça ante el Manchester United. Creo, al cien por cien, que si el Madrid hubiese estado en esa final también hubiese superado al Manchester."
Y tú, ¿qué opinas?, ¿crees como Casillas que el Madrid hubiera ganado al Manchester? ¡Dinos lo que piensas!