Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Igual que Di Stéfano en el Madrid, Luis puede opinar lo que quiera en la Selección"

Iker Casillas se ha convertido en el jugador de la "Roja" que más veces ha llevado el brazalete de capitán. El guardameta de España quita hierro a las críticas de Luis: "nos lo tomamos con humor y hasta con cariño".
Iker Casillas es consciente de que la derrota contra Suiza en el primer partido de la fase de grupos del Mundial marcó el devenir de la Selección. "Empezamos de una manera que no nos gustó, pero hemos sabido jugar con el riesgo, la tensión, y hemos conseguido mantener el rumbo que queríamos".
Cuando España perdió contra Suiza, Casillas notó el cambio de actitud en el entorno: "Cambiaron las críticas, pasamos a ser una selección que no funcionaba bien, que no tenía ideas... pero a pesar de ser un mal resultado nos vino bien. Eso sí, no merecimos perder ese partido, pero a veces pasa eso en el fútbol. Hemos sabido jugar los otros partidos de alto riesgo como si fueran finales, hemos empezado la competición desde el segundo partido", aseguró Casillas.