Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Hoy necesitamos al Bernabéu como el comer"

Iker Casillas pide el apoyo de la aficiónCUATRO
El de esta noche será el partido 103 de Casillas en la Copa de Europa. El portero repasó la actualidad madridista en las horas previas al encuentro. Califica de clave el apoyo de la afición, pide atención a los detalles y dice que no entra en su cabeza caer eliminados ante el Lyon
¿El partido del Sevilla fue el ensayo perfecto para el de hoy?
Quitando la primera media hora el equipo hizo méritos para vencer y las ganas de ponernos líderes también ayudó. Pero no tiene que ver una cosa con la otra. Era la Liga y si el resultado es igual nos deja fuera de la Champions.
Me refería a la remontada y al apoyo del público.
Necesitamos al público del Bernabéu como el comer. La afición es lo más importante que tenemos, que esté ahí porque vamos a pelear y dar la cara. Que estén tranquilos porque vamos a responderles seguro, pero les necesitamos. Ante el Sevilla se vio que la gente se acordó de las remontadas y produjo un efecto en los jugadores de ilusión y de que había que ir a por el partido. Sufrimos más de la cuenta pero el gol llegó en el último momento.
Más en As.com