Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Lo del Barça es una moda y todas las modas pasan"

Según As.com, citando fuentes de EP, el capitán del Real Madrid indicó que "mal" haría la plantilla merengue si se obsesiona con la conquista de la décima Copa de Europa. Casillas también elogio a Mourinho y el juego del Barça -"soy su primer fan", confiesa-, aunque advirtió de que "las modas pasan".
"Mal haríamos en obsesionarnos con la décima. Nuestra mentalidad tiene que ser ir paso a paso y no prometer nada. Sólo prometemos que el equipo va a ir creciendo partido a partido y poco a poco. Nuestro partido más importante debe ser el siguiente, y ése es el del Málaga", dijo Casillas en declaraciones a la Cadena Cope.
"El partido del Málaga es el que tenemos que pensar, es casi comparable a la final de la décima. Esta es mi opinión sobre este tema con transparencia clara y absoluta", manifestó Casillas, quién no se cansó de elogiar al técnico José Mourinho , del que volvió a repetir que es un "fenómeno".
Casillas alabó la forma de ser del preparador luso. "Creo que se ha dado con el entrenador idóneo. Por su carácter, por lo que es él y por lo que representa. Estoy seguro que va a hacer grandes cosas en el Real Madrid. Va de cara y no te dice verdades a medias", comentó el meta mostoleño.
Más en As.com