Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvalho ya es madridista

Es el quinto fichaje de la temporada, el cuarto de Mourinho. Es el central veterano y con experiencia que el técnico reclamaba para el equipo
Ricardo Carvalho ya es nuevo jugador del Madrid. Es el quinto fichaje de la temporada. El central portugués ha firmado un contrato por dos años (tiene 32) y el Chelsea recibirá ocho millones de euros por su traspaso.
El futbolista llegará hoy por la tarde a Madrid, mañana pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato. No habrá presentación. Su puesta de largo será con Khedira y Di María, el 23 de agosto, un día antes del Trofeo Bernabéu. Se pondrá a trabajar de inmediato y podría debutar el viernes ante el Bayern de Múnich.
Con el fichaje de Carvalho Mourinho ya tiene al defensa que reclamaba para completar el equipo, a falta del delantero. Él mismo agilizó las negociaciones por el central. El pasado lunes viajó a Londres para hablar con el jugador y convencerle.
Al final el Madrid se ha decidido por Carvalho al caerse las otras tres posibilidades que tenía abiertas. Por Maicon Moratti pedía 28 millones y el jugador decidió quedarse en el último momento, el Milán le pidió al Madrid esperar a finales de agosto para negociar la contratación de Thiago Silva y el club blanco no podía esperar y ayer mismo se habló con el Benfica para preguntar una vez más por David Luiz y le pidieron 40 millones de euros por su traspaso. Así que excepto la de Carvalho, el resto eran operaciones imposibles.