Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Nico Abad y Luis García

Los Manolos presentan los deportes de lunes a viernes al mediodía; Manu Carreño y Nico Abad, por la noche; Juanma Castaño y Luis García, los fines de semana. Una nueva forma de ver los deportes de la mano del mejor equipo.
Manu Carreño: Desde enero de 2008, ocupa el cargo de Jefe de Deportes de Cuatro y presenta los bloques de Deportes de las dos ediciones diarias de Noticias Cuatro.
Manolo Lama: Manolo Lama (Madrid, 1962) es periodista. Vinculado a la Cadena SER desde el año 1983, es una de las voces más conocidas y personales del periodismo deportivo.
Nico Abad: Desde abril de 2007 presenta la información deportiva de Noticias Cuatro en fin de semana, junto a Juanma Castaño.
Juanma Castaño: Juanma tiene una larga trayectoria como comentarista deportivo en la Cadena SER. Es una de las voces más conocidas de los programas Carrusel Deportivo y El larguero.
Luis García: De redactor de deportes a presentador. Las vacaciones estivales le llevaron a él y a Ricardo a suplir a sus compañeros mientras disfrutaban de sus días ociosos. Posteriormente, la ampliación del horario del informartivo vespertino ha provocado algunos cambios en la sección de deportes lo que ha llevado a Luis a acompañar a Juanma Castaño en los informativos del fin de semana