Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Calderón estará a tope para recibir al Barcelona

Tan sólo quedan 150 entradas procedentes de la cesión de abonos.
El Calderón mostrará su mejor cara en el partido que el Atlético disputará frente al Barcelona el próximo domingo a las 21:00 horas. Ya casi no quedan entradas. Tan sólo están disponibles algo más de 150 procedentes del sistema de cesión de abonos que tiene el club. De esta manera, el estadio presentará su mejor aspecto ante el líder de la Liga. A pesar de que la marcha del Atlético no es buena en la competición doméstica, el impulso anímico de la Copa y el atractivo del rival harán que los hinchas colchoneros se vuelquen con este partido.
Las peñas atléticas no fallarán y ya disponen de 1.800 entradas. Así pues, más de 280 asociaciones rojiblancas llegadas de toda España vivirán el enfrentamiento en la ribera del Manzanares. Tampoco faltarán las del extranjero como la peña Centuria Germana (viajarán seis socios) y la de Bélgica (viajarán 28 socios).