Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón se sale ante los Pacers

El extremeño fue el máximo anotador del su equipo en una nueva victoria de Toronto, esta vez sobre los Indiana Pacers (123 - 112)
Y van 8 victorias. Los Raptors volvieron a la senda de triunfos ante unos Pacers que se fueron al descanso perdiendo de 21 puntos (74 a 53). Y es que el equipo de Canada hizo un baloncesto de altísimo nivel en la primera mitad con un Jose Calderón que jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de los Raptors.
Los 36 puntos de Danny Granger no fueron suficientes para el equipo de Indiana que lo intentó todo en el tercer cuarto, llegando a remontar hasta 13 puntos, para caer en el último cuarto ante unos Raptors que jugaron uno de sus partidos más completos.
A parte de Calderón, el mejor de Toronto con 21 puntos y 7 asistencias, destacaron los 16 puntos y 12 rebotes de Chris Bosh, el acierto desde el perímetro de Jarrett Jack, 18 puntos con 3 de 3 en triples y los 14 puntos del italiando Bargnani y el turco Turkoglu.
L.A. Lakers 100 - New York Knicks 90
Kobe Bryant pasó por encima de unos irreconocibles Knicks que no levantan cabeza. La defensa de los Lakers asfixió a los neoyorquinos que llegaron a perder por más de 30 puntos.
Kobe volvió a ser el mejor hombre de los de Phill Jackson con 34 puntos y canastas espectaculares, en su línea. Pau Gasol esta vez destacó más en su trabajo defensivo en los 27:49 minutos que jugó. 11 puntos, 16 rebotesy 2 tapones sus números en un partido en el que su entrenador quiso darle un descanso ante la relativa comodidad con la que se iba desarrollando el mismo.
Los Knicks, mal como casi siempre. Llevan 11 derrotas en 14 partidos y son el segundo peor equipo de la Conferencia Este, sólo hay un equipo peor, los Nets que aún no han ganado ni un partido en los 14 disputados.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Utah Jazz 94 (Carlos Boozer 26 puntos) - Oklahoma City Thunders 104 (Kevin Durant 28 puntos)
Denver Nuggets 101 (27 puntos Carmelo Anthony) - New Jersy Nets 87 (Alston y Harris 19 puntos)
Dallas Mavericks 103 (Dirk Nowitzki 28 puntos) - Golden State Warriors 111 (Monta Ellis 37 puntos)
Washington Wizards 108 (Antawn Jamison (32 puntos) - Philadelphia 76ers 107 (Louis Williams 26 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Antawn Jamison (Washington Wizards), 32 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias