Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Calderón responde al madridismo: "Orgullosos de no ser como vosotros"

El Calderón responde al madridismo: "Orgullosos de no ser como vosotros"cuatro.com

El Vicente Calderón respondió al tifo de los aficionados del Real Madrid. Si los hinchas blancos desplegaron en el Bernabéu: "Decidme que se siente", los rojiblancos contestaron: "Orgullosos de no ser como vosotros".

Era el momento en el que saltaban los dos equipos al terreno de juego. El ambiente del Calderón era una olla a presión y los aficionados del Atlético respondieron al tifo de los hinchas del Real Madrid. Si en la ida de las semifinales de Champions, el Bernabéu les recordó las finales de Lisboa y Milán, los rojiblancos respondieron con otro tifo: “Orgullosos de no ser como vosotros”.
El Vicente Calderón estaba ante su última gran noche en Europa, y lo hacía a lo grande, en Champions y ante el máximo rival, el Real Madrid. La afición rojiblanca dijo adiós a su estadio, que el miércoles 10 de mayo de 2017 apagó las luces a Europa.