Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón Calderón señala en el Larguero que Cristiano Ronaldo será del Real Madrid

FICHAJES 2009 - 2010CUATRO
El ex presidente del equipo blanco Ramón Calderón ha asegurado en declaraciones a El Larguero que "uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará a las filas del Real Madrid al final de esta temporada"
Ramón Calderón compareció por primera vez tras su dimisión ante los micrófonos de El Larguero. Durante la entrevista señaló que gracias a un "trabajo en silencio, duro y laborioso, uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará a las filas del Real Madrid al final de esta temporada"
Todo apunta a que este jugador sea el portugués Cristiano Ronaldo, ya pretendido por Ramón Calderón durante su presidencia en el equipo blanco.
Además del portugués, parece ser que también ha podido haber negociaciones con el entorno milanista para hacerse con los servicios del centrocampista Kaká.