Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón fue mejor que Gasol, pero los Grizzlies ganaron a los Raptors

Nuevo duelo entre jugadores españoles que en el apartado individual cayó del lado del base José Manuel Calderón frente a Mark Gasol, pero su equipo de los Raptors de Toronto perdió por 96-85 ante los Grizzlies de Memphis.

El ala-pívot Zach Randolph lideró el ataque de los Grizzlies con 21 puntos, incluidos 15 en la segunda parte, para hacer que su equipo fuese de menos a más hasta asegurarse la segunda victoria consecutiva después de haber tenido tres derrotas seguidas.
Randolph, que también capturó ocho rebotes, recibió el apoyo del alero Rudy Gay que anotó 18 puntos, mientras que el escolta reserva Tony Allen llegó a los 14 tantos y seis recuperaciones de balón, su mejor marca en lo que va de temporada, de las 15 que lograron los Grizzlies. Allen también estableció su mejor marca de la temporada al capturar ocho rebotes.
El base Mike Conley y el escolta O.J.Mayo con 12 puntos cada uno completaron la lista de cinco jugadores de los Grizzlies que tuvieron dobles dígitos.
Gasol jugó 31 minutos para sumar nueve puntos (4-8, 0-0,1-1), capturar cinco rebotes, repartir dos asistencias y poner dos tapones.

El base novato, el venezolano Greivis Vásquez, se fue en blanco en los seis minutos que jugó después de fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple y capturó un rebote.
El alero lituano Linas Kleiza encabezó el ataque de los Raptors (10-20) con 22 puntos (10-16, 2-5, 0-0) y cuatro rebotes que no fueron suficientes para evitar la tercera derrota consecutiva del equipo de Toronto.
El escolta DeMar DeRozan lo apoyó con 18 puntos, mientras que Calderón consiguió 13 tantos y el reserva brasileño Leandro Barbosa consiguió 11 anotaciones.
Calderón jugó 36 minutos para anotar 6 de 11 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, no fue a la línea de personal, repartió nueve asistencias, capturó tres rebotes y recuperó tres balones.

Barbosa mantuvo su condición de sexto jugador al disputar 27 minutos, pero no estuvo inspirado en los tiros a canasta al fallar 10 de 15, incluidos los seis triples que intento, acertó 1-1 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.
El ala-pívot Joey Dorsey, que ocupó el puesto del italiano Andrea Bargnani (lesionado) concluyó el partido con un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes para los Raptors, que han perdido cinco de los últimos seis partidos disputados.