Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Calcio italiano es la liga que más ha gastado en fichajes

La competición italiana supera en casi 100 millones de euros a la Liga española en las inversiones realizadas este verano. La tercera que más invierte, la Premiere League inglesa.
A pesar de la inversión millonaria que ha hecho Florentino Pérez para confeccionar su nuevo Real Madrid, es en Italia donde más se ha invertido este verano en el mercado de fichajes. El Calcio italiano se ha gastado 338 millones de euros en el proceso de renovación de una competición venida a menos en los últimos años por los continuos escándalos fiscales.
En este sentido, el equipo que más ha gastado en fichajes, gracias a su propietario, Enrico Preziosi, propietario del holding Giochi Preziosi, cuarta industria de juguetes del mundo, es el Génova, que ha vendido a dos de sus jugadores al Milán, Thiago Motta (15 millones) y Diego Milito (25) y con el dinero recaudado ha fichado al interista Acquafresca (15 millones), acompañado de Meggiorini, Bonucci, Bolzoni y Hernán Crespo.
En la Premiere inglesa, El Sheikh Mansour ha girado la historia y ahora el club rico de Manchester es el City, que ha comprado a Tévez, Adebayor, Barry y Santa Cruz.

Más información en As.com