Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONCURSO #300Manolos

¿Te gustaría conseguir el futbolín de Deportes Cuatro? Participa en nuestro concurso de @losmanolostv y podrás llevarte uno. Hemos alcanzado los 300.000 seguidores en Twitter y por eso queremos premiaros con este regalazo de la Tienda Mediaset. Entra en nuestro twitter oficial de Deportes Cuatro, porque a partir las 16.00 h. vamos a lanzarte una pregunta definitiva, y el primer seguidor en contestarla correctamente se llevará nuestro futbolín.

Estamos muy contentos de haber alcanzado la increíble cifra de 300.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter. Por eso como prometimos vamos a dar la oportunidad a nuestros fans de poder ganar el futbolín de 'Los Manolos'. Permanece muy atento a nuestra cuenta oficial, porque a las 16.00 h. de hoy 20 de noviembre, lanzaremos una pregunta futbolera para elegir el afortunado que se llevará el futbolín. El primero en contestarla correctamente en Twitter disfrutará estas Navidades con el premio.
Es imprescindible que utilicéis el hashtag #300Manolos y que seáis seguidores de @losmanolostv para que podamos enviaros un mensaje directo.
¡Entra ya, participa y llévate un futbolín de 'Los Manolos'! ¡Muchas gracias a todos nuestros seguidores! ¡Suerte!
futbolo