Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Buffon pone firmes a los ultras de la Juve tras reírse de la tragedia del Torino: "Estáis más muerto que los muertos"cuatro.com

Buffon pone firmes a los ultras de la Juve tras reírse de la tragedia del Torino: "Estáis más muertos que los muertos"

Gianluigi Buffon ha levantado la voz en contra de los ultras de la Juventus. El portero italiano ha cargado con dureza tras las pintadas de estos radicales ridiculizando al Torino en un nuevo aniversario de la tragedia que costó la vida a 31 personas, 18 de ellos futbolistas. Las pintadas de los ultras han aparecido en la previa del derbi de Turín que se disputa este fin de semana.

 "De Lisboa a Torino era mejor en motocicleta". Es una de las frases que han aparecido en los alrededores de la Basílica de Superga en el aniversario de la tragedia que sufrió el Torino. El equipo italiano sufrió un accidente en 1949 regresando de un partido en Portugal que costó la vida a 31 personas.
Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, ha utilizados sus redes sociales para mandar un mensaje claro a los ultras de su equipo, autores de estas vergonzosas pintadas en la previa del derbi de este fin de semana en Turín. Si la Juve gana al Torino y la Roma no puede con el Milán, el equipo del portero será campeón de Liga.
“Las víctimas tienen esposas, hijos y nietos. No hay que provocarles una segunda agonía, más allá de lo que ya han sufrido. Cuando se escriben frases indecorosas o pancartas inoportunas, probablemente sin plena conciencia, se está más muerto que los muertos" ha escrito Buffon en sus muro de Facebook.
El capitán Juventino manda “un abrazo a los que creen que, incluso y sobre todo en los deportes, tenemos que ser hombres de buena voluntad. Ahora, mañana y siempre hasta el final".
torino1