Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buen comienzo para Los Lakers en los playoffs ( L.A. Lakers 113 - Utah 100)

Mientras los Trail Blazers de Rudy y Sergio tropiezan en el primer partido disputado en su propia cancha ante los Houston Rockets (81-108)
Los Angeles Lakers han comenzado los play-off con una cómoda victoria sobre los Utah Jazz (113-100) sin tener que emplearse al máximo. Pau Gasol ha firmado un partido muy completo, con 20 puntos y 9 rebotes, formado un gran trio con Kobe y Ariza, ambos con 21 puntos en su cuenta.
Por su parte, los Trail Blazers vieron como se rompía una racha de seis triunfos consecutivos en su campo, donde tuvieron 34-7 en la temporada regular. Rudy y Sergio han visto como se escapan los primeros puntos. El mallorqúin sólo ha logrado 3 puntos mientras que el base canario ha anotado 2 tantos y ha dado 2 asistencias.