Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal patada de un futbolista del City a un aficionado en una pelea callejera en Bruselas

Brutal patada de un futbolista del Manchester City en una pelea callejera en Bruselascuatro.com

Jason Denayer, jugador del Sunderland cedido por el Manchester City esta temporada, ha sido protagonista en un lamentable incidente que ha tenido lugar estos días en Bruselas. El defensa, internacional con Bélgica, se ha visto comprometido por aparecer en un vídeo pateando la cabeza de un hombre al mismo tiempo que otras personas le agredían sin parar. El futbolista dice que fue "en defensa propia".

Un vídeo que circula a través de las redes sociales y del que se han hecho eco medios de todo el mundo muestra a Jason Denayer, futbolista belga del Manchester City que ha disputado la presente temporada de la Premier League cedido en el Sunderland, golpeando fuertemente a un hombre que permanecía inmóvil en el suelo mientras le golpeaban hasta seis hombres más.
Denayer, que aparece en las imágenes con sudadera negra y unos jeans, patea brutalmente a la víctima en una zona de su cuerpo cercana a la cabeza. Sin embargo y según la versión del defensa, lo hizo "para defender a un amigo que estaba en peligro".
fan1
"Estaba entrando en mi coche cuando escuché a mi amigo gritar. Al ver que estaba en peligro, intervine", alegó el internacional belga de 21 años a medios de su país. "Mi respuesta fue instantánea. Mi única intención era proteger a un amigo", defiende.
Sea como fuere, las autoridades investigan las imágenes y el escándalo ha salpicado al jugador. Jesse De Preter, su agente, refrendó la versión de su representando alegando que el propósito que tenía "era frenar la violencia". Asegura que pese a lo que pueda parecer en las imágenes a primera vista, "su reacción parece agresiva, pero está claro que es defensiva", sostuvo.
Por su parte, ni Manchester City, ni Sunderland, ni la selección de Bélgica se han pronunciado al respecto.