Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal bronca de Laporta a su vicepresidente Ferrer

Según anuncia As.com, citando a la SER, le reprochó a gritos que se presentara a las elecciones sin avisarle y le dijo textualmente: "Eres un mierda. Te mereces una h..."
Joan Laporta abroncó con extrema dureza a su vicepresidente Jaume Ferrer por anunciar que se presentará a la elecciones a la presidencia del Barça sin consultarle, según informó la cadena SER, en su programa 'Hora 25'. Según esta versión, Laporta, a gritos, le dijo: "Eres un mierda y te mereces una h...". La bronca, que se produjo el pasado miércoles, tras la comida del club con la Prensa, duró diez minutos y fue el retrato de la división que se vive en la junta blaugrana. En otro momento de la discusión, Laporta amenazó a Ferrer con degradarle.
Ferrer, uno de los cuatro vicepresidentes espiados por el club, anunció el día 23 su intención de concurrir a los comicios y hoy puso en marcha su maquinaria preelectoral. Sin embargo, es otro vicepresidente, Alfons Godall el delfín elegido por el presidente blaugrana, entre otras razones porque Ferrer no admitiría que el directivo Xavier Sala, amigo personal del presidente, continuara en la junta. La tensión entre ambos bandos es creciente.
También han anunciado su intención de presentarse a las elecciones del Barça Sandro Rosell, ex mano derecha de Laporta, Jaume Guixá y Agustí Benedito.