Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal agresión al árbitro en un partido de fútbol sala con niños burlándose

Brutal agresión al árbitro en un partido de fútbol sala con niños burlándosecuatro.com

Un jugador golpea al colegiado tras una decisión árbitro y lo deja inconsciente ante la burla de un grupo de niños en la grada. Ocurrió en un partido de fútbol sala de la Segunda División B catalana entre el Barceloneta-Olímpyc Floresta.

La violencia vuelve a sacudir al fútbol. Un partido de Segunda División B de la liga catalana de fútbol sala terminó con un árbitro inconsciente. Ocurrió en el encuentro Barceloneta - Olímpyc Floresta y fue grabado por un aficionado desde la grada.
Un jugador golpeó con fuerza en la cara al árbitro, que cayó desplomado al suelo. Los jugadores rivales y sus propios compañeros le recriminaron la acción y fueron a ayudar al colegiado. Mientras tanto, un grupo de niños se burlaron de la vergonzosa situación.