Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano, operado de la mano derecha con pronóstico "bueno"

Bruno Hortelano, Atletismocuatro.com

Bruno Hortelano ha sido operado con “pronóstico bueno” en el Hospital Doce de Octubre de las lesiones ocasionadas en su mano derecha tras un accidente de tráfico en Madrid. Tan solo el dedo meñique no se ha podido reconstruir del todo. Su representante ha afirmado a Deportes Cuatro que el conductor del vehículo en el que viajaba Hortelano se quedó dormido al volante.

Bruno Hortelano ha sido operado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este lunes en la Autopista A-6 de Madrid. Según ha afirmado Alberto Armas, representante del atleta, a Deportes Cuatro el conducto del vehículo en el que viajaba se quedó dormido al volante.
Además, el representante del atleta, Alberto Armas, explicó en que Hortelano "está bastante animado" y que, pese a la gravedad del accidente, no corre riesgo de amputación.