Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El hijo de Beckham dedica a su padre su primer tatuaje al cumplir 18 añoscuatro.com

¡El gesto de Brooklyn Beckham que enamora! Cumple 18 años y dedica a su padre su primer tatuaje

Brooklyn Beckham ha celebrado su mayoría de edad ‘copiando’ a su padre. El mayor de los Beckham ha estrenado la afición de David por los tatuajes. En el estudio de Mark Mahoney, el mismo tatudor de cabecera del futbolista inglés, y ‘pintándose’ un indio nativo que también lleva el ex futbolista en su piel.

Las redes sociales de Brooklyn Beckham han sido testigo minuto a minuto del primer tatuaje que se ha realizado al cumplir los 18 años. El dibujo cubre buena parte de su antebrazo derecho y no es un tatuaje cualquiera.

And we are done x

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 10:33 PDT

El mayor de los hijos del ex futbolista ha escogido un indio nativo americano, un dibujo que también tiene David Beckham en su larga lista de tatuaje por su cuerpo. “Justo como papá" ha escrito Brooklyn en sus redes.
¿Será el primero de muchos tatuajes como su padre? Atentos a Brooklyn…

Honoured to have my first tattoo done by dads friend Mark Mahoney

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 7:51 PDT

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 7:24 PDT