Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bronca de Pellegrini en el descanso: "¡No podéis tirar la Liga!"

La plantilla se quedó sorprendida
El Madrid arrancó su partido contra el Mallorca con muchas dudas, un gol en contra y dos paradones de Casillas. A Pellegrini no le gustaba lo que estaba pasando en el campo pese al empate de Cristiano y así lo hizo saber al descanso. El técnico abroncó al equipo. Estuvo enérgico, levantando la voz, algo que sorprendió a los jugadores al no ser habitual. "¡No sois conscientes de que estáis tirando el esfuerzo realizado en los últimos meses, no podéis tirar la Liga de esta manera, hay que despertar y tener más intensidad. Hay mucha gente pendiente de nosotros!".
Algunos como Casillas, Ramos o Cristiano sabían que esas palabras no iban dirigidos a ellos porque fueron los que sostuvieron al equipo en la primera parte. El mensaje caló en la plantilla. La prueba es que la actitud en la segunda mitad fue otra. Y el juego, que mejoró con la entrada de Guti por Kaká. Al final, el Madrid acabó goleando y con el chileno satisfecho tras el esfuerzo. La muestra fue que en el viaje de regreso se le pudo ver relajado y riéndose continuamente con Valdano, su gran apoyo dentro del club.