Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bronca de Guti y Chendo en el banquillo

El delegado del primer equipo discutió con el centrocampista después de que éste viera la cartulina amarilla por protestar
José María Gutiérrez, Guti, tuvo un enfrentamiento con el delegado del Real Madrid, Miguel Porlan, Chendo, en la primera parte del encuentro de La Rosaleda. El incidente tuvo lugar en el minuto 28. El colegiado Undiano Mallenco señaló una falta de Higuaín a Helder Rosario discutida por el argentino, que instantes después golpeó la pelota con furia.
El colegiado le mostró la cartulina amarilla y Guti, que estaba en el banquillo como suplente, protestó airadamente. Un asistente de Undiano llamó la atención de éste para que amonestara a Guti quien, pese a ver la tarjeta amarilla, continuó reclamando. En ese momento Chendo se levantó de su silla y se encaró con él. Tras una breve discusión, Guti se sentó en el banquillo.