Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Broma o sobrepasarse? Pogba lanza al agua a una periodista al terminar una entrevista

¿Broma o sobrepasarse? Pogba lanza al agua a una periodista al terminar una entrevistacuatro.com

Un vídeo de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ha dado la vuelta al mundo en los medios de comunicación, después de que arrojara a la piscina de su mansión a una periodista que le estaba haciendo una entrevista para la cadena ESPN.

Extrovertido y con un gran sentido del humor –a veces incluso excesivo-, Paul Pogba ha sido noticia en las últimas horas después de protagonizar una de las entrevistas más surrealistas que se recuerdan.
El internacional francés estaba siendo entrevistado por la periodista Alexis Nunes, de la cadena ESPN, junto a su compañero de mansión vacacional y recientemente nuevo compañero, Romelu Lukaku.
El encuentro finalizó con el tradicional juego de ‘piedra, papel o tijera’, el cual perdió la comunicadora. A penas le dio tiempo a lamentarse por la derrota cuando Pogba, sin previo aviso, la empujó a la piscina. No le dio tiempo a quitarse la ropa, ni el micrófono y demás material que había utilizado para la entrevista. Un hecho que provocó una risa incontrolable al centrocampista del United.