Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brandon Roy, exjugador de la NBA, recibe un disparo al proteger a unos niños e un tiroteo

Brandon Roy, exjugador de la NBA, recibe un disparo al intentar proteger de un tiroteo a unos niñoscuatro.com

Brandon Roy, exjugador de la NBA y número 6 del draft en 2006, recibió un impacto de bala en la pierna al intentar poner a salvo a unos niños de un conflicto armado entre bandas. El incidente tuvo lugar durante un acto al aire libre en el que se encontraba y en el que la mayor parte del público era infantil.

Brandon Roy, exjugador de la NBA, fue víctima de un tiroteo este fin de semana mientras participaba en un acto en el que la mayoría del público era infantil.
Según informan medios estadounidenses, el acontecimiento fue interrumpido por un enfrentamiento armado entre bandas en la zona en la que se estaba celebrando. Con ánimo de proteger a los niños presentes, Roy medió y recibió un impacto de bala en una de sus piernas. Tras ser trasladado al hospital, fuentes médicas corroboraron horas después que todo habían quedado en un susto y que el jugador estaba fuera de peligro.
Brandon Roy, número 6 del draft, tuvo que poner fin a su prometedora carrera en 2013, cuando se retiró fruto de reiteradas lesiones. Actualmente, ejerce como entrenador en el instituto Nathan Hale en New Haven, ciudad del estado de Connecticut.