Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bradley, el niño con cáncer y amigo de Defoe, crea una canción y se convierte en número 2 de iTunes

Bradley Lowery, el niño con cáncer terminal amigo de Defoe, pide ayuda a todo el mundo del fútbolcuatro.com

El mundo entero se vuelca con Bradley Lowery, el niño inglés de ocho años que padece neuroblastoma, un cáncer terminal degenerativo. Aficionado del Sunderland y mejor amigo del futbolista Jermain Defoe, su fundación ha creado una canción que persigue conseguir fondos para su lucha y que ya es número 2 de iTunes. Un éxito rotundo en el que la difusión de numerosos equipos de fútbol ha tenido mucho que ver.

Bradley Lowery, su familia y su fundación, han hecho un llamamiento al mundo del fútbol, que tanto le ha ayudado a su causa hasta ahora. En colaboración con el grupo musical LIV 'n’ G y sus compañeros de escuela, han creado una canción llamada 'Smile for Bradley'. Un maravilloso hit que habla de la lucha del pequeño Bradley y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer.
A través de su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 125.000 seguidores, lanzaron un mensaje en el que pedían el apoyo del mayor número de clubes de fútbol y celebrities posibles. Con un único RT, ayudan a la difusión de la canción. La respuesta fue masiva. Desde el Sunderland, equipo que más se ha volcado con la situación de la familia Lowery, hasta los más de 6.000 usuarios que compartieron la publicación. Todos ellos han favorecito que el single se convierta en un auténtico fenómeno en descargas en iTunes, Google Play y otras plataformas de descargas.
El joven aficionado al fútbol, hincha incondicional del Sunderland y amigo de su estrella, el delantero inglés Jermain Defoe, es además un gran seguidor de un club español. Se trata del FC Barcelona, cuya camiseta ha lucido en alguna ocasión en las fotos que se suben a sus redes sociales. Un detalle por el que se espera que pueda incrementarse la cantidad de donaciones desde España.