Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque recela del favoritismo y de Capello

Entrenamiento de La RojaCUATRO
"Inglaterra es la mejor de los últimos 25 años"
Cada vez que Capello, seleccionador de Inglaterra, lanza un piropo a España, Del Bosque mira para otro lado. "España es muy, muy peligrosa; es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial", dijo ayer el italiano. No es la primera vez que Capello piropea a la Selección. Del Bosque contesta con ironía: "El tiene uno de los mejores equipos que Inglaterra ha presentado en los últimos veinticinco años...". El técnico español piensa en realidad que Capello alaba a España para quitarse presión y, de paso, trasladarla a la Selección.
Muchos seleccionadores de los 32 que dirigirán en el Mundial, Domenech, Dunga, Antic y Bielsa, entre otros, han reconocido que España está entre las favoritas. Pero es que Capello lo dice cada semana, y además con datos. Esta insistencia es lo que mosquea a Del Bosque, que está haciendo terapia en el grupo para que nadie caiga en la trampa. El seleccionador y su primer ayudante, Toni Grande, que trabajó varios años con Capello, han avisado a los internacionales. "Ojito, que lo que quiere Fabio es poner el balón en nuestro tejado".