Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Tengo la preocupación de los aún lesionados"

Vicente Del BosqueCUATRO
"Hemos llamado a los que están mejor, aunque es una faena que te dejen fuera del Mundial", dijo el seleccionador refiriéndose a los que están y a los que faltan. Ahora su única inquietud es recuperar a tiempo a Torres y Cesc
Al final ha habido más sorpresas de las previstas. Hay debutantes en la lista y faltan otros habituales en la fase de clasificación...
Los que están han hecho una muy buena temporada y vienen a suplir a otros que, por varias circunstancias han hecho peor curso. Los nuevos vienen a potenciar esta Selección y a cubrir cualquier riesgo. Pensamos con la cabeza, pero el corazón también ha ayudado. Sé que no venir a un Mundial es una pequeña faena, y dicho esto no me gustaría dar muchas más explicaciones.
Valdés, Javi Martínez y Pedro no habían sido convocados nunca y van a ir al Mundial.
Tenemos que llamar a los mejores y también hay que pensar en el futuro sin mirar la edad u otros condicionantes. He llamado a los que creo que van a ser más útiles y a los que están mejor. Nos ha costado dejar a algunos jugadores fuera. Pero estamos aquí para enfocar el futuro y mirar por los que hemos traído. Ha habido cuatro cambios respecto a la citación de la Copa Confederaciones y ocho con respecto a la Eurocopa. El treinta y cinco por ciento de los jugadores de la Eurocopa ha cambiado, pero hemos llevado a otros que vienen pidiendo paso y que lo están haciendo bien.