Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Hemos llevado a los que están mejor"

"Han hecho una muy buena temporada y vienen a suplir a otros que por las circunstancias han hecho peor temporada y vienen a potenciar esta selección y a cubrir cualquier posibilidad. Pensamos con la cabeza pero el corazón también ha ayudado. Sé que no venir a un Mundial es una pequeña putada", afirmó
El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, analizó la lista de 23 conviocados para el próximo Mundial de Suráfrica, en la que destacó la entrada de Víctor Valdés, Javi Martínez y Pedro, y aseguró que van los que, a su juicio, "son los mejores".
"Han hecho una muy buena temporada y vienen a suplir a otros que por las circunstancias han hecho peor temporada y vienen a potenciar esta selección y a cubrir cualquier posibilidad. Pensamos con la cabeza pero el corazón también ha ayudado. Sé que no venir a un Mundial es una pequeña putada", afirmó Del Bosque.
Más en As.com