Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque jugará con un solo punta

Torres está cumpliendo los plazos, pero es difícil que pueda jugar antes del 3 de junio, día del segundo partido de preparación ante Corea del Sur. El seleccionador prepara un primer esquema para el Mundial con cinco centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi y Silva, y un punta: Villa. De momento, Llorente se perfila como titular para la prueba del sábado ante Arabia.
Del Bosque prepara a la Selección para comenzar el Mundial con un solo punta: Villa. Aunque Torres progresa adecuadamente de su lesión de menisco, es poco probable que pueda reaparecer hasta el segundo partido amistoso, contra Corea del Sur, previsto para el 3 de junio. Y también es posible en ese partido sólo juegue medio tiempo. El delantero del Liverpool apenas tendría tiempo de coger ritmo de competición para el encuentro del debut de la Roja, el 16 de junio contra Suiza.
La Selección se enfrentará el sábado a Arabia en Innsbruck en el primero de los tres partidos de preparación. Del Bosque probó ayer con un equipo con cinco centrocampistas y un sólo punta: Fernando Llorente. Pero lo hizo porque Villa ha terminado la temporada muy golpeado y quiere reservarle en este primer encuentro, en el que el nuevo delantero del Barcelona podría jugar sólo los minutos finales.