Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Tenemos la ilusión y el sueño de llegar a la final del Mundial"

Vicente del Bosquecuatro.com
¿Teme que se desate la euforia con esta media docena de goles a Polonia?
Estaba pensando en el modo de frenar esto. No puedo controlar la ilusión de la gente, pero en el vestuario sabemos que ahora viene lo difícil. Hay que andar con cuidado y no creernos más de lo que somos, porque vamos a tener enfrente a los mejores jugadores de las mejores selecciones del mundo.
¿Qué pasa con Iniesta?
Le hemos cambiado por precaución porque ha sentido una molestia en la parte posterior del muslo. Parece que es una pequeña sobrecarga, pero este miércoles le van a hacer pruebas en Barcelona.
¿Qué lectura hace de que hayan marcado seis jugadores distintos, prácticamente todos menos los defensas?
Estoy muy contento por el juego que ha hecho el equipo, sobre todo por la continuidad y la velocidad. El equipo ha ido de menos a más y los centrocampistas han encontrado los huecos y las posibilidades para llegar.