Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Si ganamos a Alemania en la Eurocopa, ¿por qué no vamos a poder ahora?"

El seleccionador disculpó el flojo partido de Fernando Torres:"Está bien físicamente. Lo que pasa es que el equipo no ha hilvanado el juego y eso le ha perjudicado".
Aun consciente de que España no ha alcanzado la plenitud en el juego, Vicente del Bosque celebró el pase de España a semifinales: "Todavía tenemos recursos, aun sin jugar con continuidad, para sacar los partidos adelante. Pero soy consciente de que no lo hemos hecho bien. Y esto tiene que ver con el planteamiento de Paraguay , su buen comportamiento defensivo y el que no nos hayan dejado estar a gusto".
Preguntado por la excesiva dependencia de Villa, respondió: "Los goles son obra de todos. En el de hoy, Iniesta hizo una gran jugada y Cesc ya pudo marcar antes de que lo hiciera Villa. Cada día hay una cosa distinta en el fútbol".