Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque cita a Navas y a Pablo

El seleccionador vuelve a los extremos. Al 7 del Sevilla le convocó tras el 'pacto de Córdoba', y a Pablo por su gran momento de forma. Los damnificados fueron Monreal y Riera, que anoche fue titular con el Liverpool. Pactó con Benítez la baja de Torres, repescó a Arbeloa como lateral izquierdo y dejó libre la plaza de Senna.
Navas fue el último apellido que salió de la boca de Del Bosque. El seleccionador ofreció la lista de convocados para los amistosos contra Argentina y Austria en riguroso orden alfabético, excepción hecha de Navas a quien dejó para el final. Dado que el salmantino no da puntada sin hilo, es un dato a tener en cuenta. Navas llega a la Selección por su buen momento y tras cerrar un pacto con Hierro en Córdoba, pero sin haber despejado públicamente las dudas sobre su estado anímico. Pablo llega, por su parte, por la cuota de mejor forma que el seleccionador reserva en cada convocatoria y tras declarar que "a los feos no nos ayuda nadie". Estos dos jugadores y Arbeloa, que vuelve tras su lesión, son las novedades.
Monreal y Riera son los damnificados. Se caen por decisión técnica. Riera fue titular anoche con su equipo, el Liverpool, ante el Birmingham sólo horas después de que Del Bosque diera la lista. Monreal fue uno de los mejores de Osasuna el domingo. Riera ya perdió el tren de la Eurocopa y ahora se queda fuera por necesidades del guión. Pero volverá pronto. Es fijo para Suráfrica.
Más en As.com