Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "El Balón de Oro debería ser español"

Piensa que "España no debe recrearse en lo que has conseguido, mirar para adelante y seguir consiguiendo cosas es lo que hace un buen deportista", admitió el técnico
Según As.com, citando fuentes de EFE, el seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que las victorias de su equipo en el Mundial y en la Eurocopa no deben hacer que se regodeen en los éxitos y que hay que seguir trabajando "para seguir consiguiendo cosas".
"La carrera del futbolista es muy corta, cuando te quieres dar cuenta se ha escapado. Hay que aprovechar todos los momentos y no regodearse, no recrearse en lo que has conseguido, y mirar para adelante y seguir consiguiendo cosas, que es lo que hace un buen deportista", aseguró el técnico en una entrevista que hoy difunde el canal paneuropeo Euronews.
En el ámbito personal, Del Bosque afirmó que "sólo" se siente un entrenador que ha tenido "la suerte de poder llevar a la selección española hasta el (título) mundial", pero señaló que trabaja para lograr "nuevos retos, nuevos desafíos".