Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Ahora toca rebelarse y buscar la revancha"

Del Bosque avisa que no es el momento de lamentarse, confía en sacar adelante los dos próximos partidos, ante Honduras y Chile, y para ello, apela a la furia del equipo.
¿Está sorprendido por el planteamiento de Suiza y por cómo se ha desarrollado el partido?
Suiza ha jugado a no perder y ha obtenido excesivo premio para su fútbol. España ha tratado de sacar el partido adelante con su estilo, con el balón y las combinaciones, aunque al final no hemos tenido más remedio que recurrir a la épica. Hay que reconocer que su defensa ha sido extraordinaria.
¿No cree que hubiera sido mejor buscar soluciones por las bandas?
También hemos probado eso con Navas y con Pedro, pero ellos han defendido muy bien.
¿No tiene la sensación de que España ha rematado muy poco?
Hemos tenido más posesión que profundidad pero, aún así, hemos creado suficientes ocasiones como para haber sacado el encuentro. Si se volviera a repetir este partido, sería muy difícil que se diera el mismo resultado. No hemos tenido la suerte a nuestro favor.