Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosh podría irse a los Cavs junto a LeBron

Al parecer, LeBron se quedaría en los Cavaliers si consiguen traer a Crish Bosh. El ala-pívot ha dicho ser "un gran día" en el Twitter y fuentes de la NBA dicen que Toronto quiere negociar.
El culebrón del verano en la NBA es el futuro de LeBron James. Y desde Estados Unidos, la última noticia es que el de Ohio habría decidido permanecer en Cleveland a cambio de la llegada de Chris Bosh a los Cavaliers. La ESPN, citando varias fuentes de la NBA, asegura que la idea de los Cavs se ha alimentado con la aprobación de Toronto, equipo abierto a negociar por el ala-pívot.
Las suspicacias en torno al futuro de Crish Bosh se ha multiplicado al escribir esta madrugada en su red social de Twitter: "Hoy es un gran día". El de Dallas, al ser agente libre, puede negociar y es clara su intención de tomar nuevo destino.
En el abanico de posibilidades entran varios nombres para unirse al equipo de Toronto. Se habla de Varejao, Hickson, Delonte West y quizás Anthony Parker.