Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosh fue el jugador más destacado y Calderón aportó siete puntos (RAPTORS 115 - KINGS 104)

Bosh, de los RaptorsCUATRO
Según As.com, citando fuentes de EFE, la figura del alero Chris Bosh volvió a ser la clave para que con una aportación de un doble-doble los Raptors de Toronto venciesen 115-104 a los Kings de Sacramento y lograsen el segundo triunfo consecutivo
Bosh lideró el ataque y la defensa de los Raptors a conseguir 36 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot italiano Andrea Bargnani lo apoyó con 22 puntos. Ambos encabezaron un ataque equilibrado de los Raptors que tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 35 (6-17) de triples y el 74 (17-23) de personal.
El alero turco Hedo Turkoglu y reserva Antoine Wright aportaron 16 puntos cada uno para los Raptors, que recuperó a todos los lesionados que había tenido en los partidos anteriores. Entre ellos a Turkoglu y el escolta novato DeMar DeRozan y el base español José Manuel Calderón, recuperado de la leve torcedura que sufrió en el tobillo derecho ante los Pacers de Indiana el pasado martes.
Más en As.com