Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bombazo! Paolo Maldini debutará con 48 años como tenista profesional en un torneo oficial de la ATP

¡Bombazo! Paolo Maldini debutará con 48 años como tenista profesional en un torneo oficial de la ATPcuatro.com

El exfutbolista Paolo Maldini, histórico defensa del Milan y de la selección italiana, participará a sus 48 años en un torneo profesional de tenis, el ATP Challenger de Milán. Una noticia que ha dado a conocer él mismo a través de sus redes sociales.

A sus 48 años, Paolo Maldini, exfutbolista italiano y una de las leyendas vivas tanto del Milan como de la selección transalpina, prepara su regreso a la élite deportiva. Aunque no será a un campo de fútbol... ¡sino a una pista de tenis!
El exdefensa rossonero participará en el Aspria ATP Challenger de Milán, un torneo profesional de tenis sobre tierra batida en el que se medirá cara a cara contra profesionales del top 100 mundial.
Así lo ha comunicado el propio exdefensa mediante una publicación subida a su página de Facebook. "Listo para el  Aspria Milano ATP Challenger", es el texto con el que acompañó una fotografía en la que se muestra preparado para competir con grandes profesionales del tenis.