Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bombazo! El Depor está dispuesto a hacer realidad el regreso de Víctor Valdés a la Liga

¡Bombazo! El Depor está dispuesto a hacer realidad el regreso de Víctor Valdés a la Liga españolacuatro.com

Según informa 'La Voz de Galicia', el Deportivo de la Coruña estaría decidido a afrontar el fichaje de Víctor Valdés. Tras finalizar su contrato con el Middlesbrough, el guardameta catalán busca equipo y el conjunto blanquiazúl es uno de los más decididos a contratarle.

El regreso de Víctor Valdés a la Liga española está cerca de producirse. Así ha informado de ello 'La Voz de Galicia', medio según el cual el Deportivo de la Coruña es el equipo más interesado para afrontar el fichaje del internacional español.
Valdés, que ha disputado 28 partidos esta temporada con el Middlesbrough, ha terminado contrato con el club inglés y es libre de negociar su traspaso al equipo que desee. En ese escenario, rumores habían apuntado en los últimos días a un interés del Málaga, pero las negociaciones no cuajaron.
Ahora, el Deportivo de la Coruña es el equipo mejor posicionado para hacerse con el portero, todavía con mucho cartel entre varios equipos españoles y europeos. Tras finalizar el contrato de Germán Lux, el cuadro coruñés no parece interesado en renovarle y busca nuevo inquilino bajo los palos de Riazor de cara la próxima temporada.
El gran deseo es Víctor Valdés, con quien contactaron pocos días después de celebrar su boda. En caso de que la operación por el de Hospitalet fracasase, el italiano Sirigu o David Soria, del Sevilla, son las otras alternativas que maneja el Dépor.
  • Víctor Valdés: "Si pudiera volver a elegir, no sería portero"