Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Blazers ganan con dificultad a unos Nets que siguen batiendo el récord de derrotas consecutivas, 15 de 15.

El juego colectivo de los hombres altos de Portland pudo con la exhibición del center de los Nets, Brook Lopez, que fue el mejor del partido.
Portland Trail Blazers 93 - New Jersy Nets 83
Con más apuros de lo esperado se impusieron los hombres de Nate MacMillan a un equipo que deambula por las pistas de la NBA cosechando tantas derrotas como partidos jugados. Los Nets son, con diferencia, el peor equipo de los últimos años y aún no conocen la victoria, aunque ayer su imagen mejorara notablemente.
Hasta bien entrado el último cuarto los Blazers no consiguieron una ventaja que les permitiera respirar tranquilos, gracias en parte a los triples de Rudy Fernández, 4 de 5, que fueron los únicos puntos que consiguió el mallorquín.
Mientras, Aldridge, Oden, Webster y Roy hacían su trabajo cerca del aro de los Nets y acabaron todos por encima de los 10 puntos, siendo Greg Oden el más acertado con 18.
En los Nets, un impresionante Brook Lopez dio un auténtico recital de baloncesto poniéndoles las cosas muy difíciles a los hombres altos de Portland. El jugador acabó con 32 puntos, 14 rebotes y 2 tapones.
Sacramento Kings 111 - New York Knicks 97
Los Kings fueron muy superiores durante todo el partido al equipo de Nueva York que siempre fue a remolque. Un dato significativo del partido de ayer fue la pobre aportación del quinteto titular de los Knicks. Entre los 5 anotaron 48 puntos, 25 de ellos del ala pívot David Lee. Por su parte, el quinteto de los Kings anotó 79 puntos, con Donte Green destrozando a triples el aro neoyorquino (6 de 7, 24 puntos).
El juego rápido de los Kings puso en evidencia el balance defensivo del que se queja el entrenador de los Knicks esta temporada y sus hombres altos ni intimidan, ni defienden. Sergio Rodríguez volvió a ser uno de los mejores de su equipo y el entrenador Paul Westphal empieza a confiar en él dándole minutos. Ayer jugó algo más de 32 y el tinerfeño hizo unos números excelente 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.
Charlotte Bobcats 116 - Toronto Raptors 81
Partido para olvidar de los Raptors que salieron 'calentitos' del Time Warner Cable Arena. El equipo canadiense salió dormido en la segunda parte y le costó una abultada derrota ante la atónita mirada de Michael Jordan.
El gran partido de Gerald Wallace y Stephen Jackson fue suficiente para derrotar a unos Raptors irreconocibles en el día de ayer. Los hombres importantes como Bosh, Bargnani o DeRozan no se encontraban cómodos ayer y eso se notó en el equipo.
José Calderón tampoco estuvo fino, como el resto del equipo y sus compañeros lo notaron. El base español, a pesar de repartir 8 asistencias, perdió hasta 6 balones, algunos de ellos de manera muy tonta.
Chris Bosh afirmaba al final del partido que "no importa que nosotros tengamos un día malo en ataque, si ellos no meten, el partido está empatado", en referencia a la mala defensa de la que también hacía eco el entrenador Joe Triano.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Phoenix Suns 126 (Amare Stoudemire 28 puntos) - Memphis Grizzlies 111 (Randolph 24 puntos, Marc Gasol 13)
San Antonio Spurs 118 (Tony Parker 32 puntos) - Golden State W. 104 (Monta Ellis 42 puntos)
Houston Rockets 99 (Carl Landry 24 puntos) - Dallas Mavericks 130 (Jason Terry 27 puntos)
New Orleans Hornets 102 (David West 27 puntos) - Milwaukee Bucks 99 (Luke Ridnour 23 puntos)
Minnesota Timberwolves 111 (Corey Brewer 22 puntos) - Denver Nuggets 124 (Carmelo Anthony 22 puntos)
Detroit Pistons 88 (Rodney Stuckey 25 puntos) - Cleveland Cavaliers 98 (LeBron James 34 puntos)
Orlando Magic 98 (Jason Williams 25 puntos) - Miami Heat 99 (Dwyane Wade 24 puntos)
Boston Celtics 113 (Paul Pierce 27 puntos) - Philadelphia 76ers 110 (Andre Iguodala 25 puntos)
Indiana Pacers 86 (Jones y Murphy 18 puntos) - L.A. Clippers 73 (Baron Davis 25 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Monta Ellis (Golden State Warriors), 42 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón