Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Blazers de Rudy y Sergio se imponen a los Thunders (trail blazers 113 - thunder 83)

Calderón fue el cerebro de Toronto y logró su vigésimo primer doble-doble de la temporada con 11 puntos y 11 asistencias (raptors 111 - sixers 104)
Jornada triunfal para los Trail Blazers de Portland que vieron como su escolta Brandon Roy era nombrado ganador del premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste y con los reservas también lograron la victoria por 113-83 ante los Thunder de Oklahoma City.
Esta vez no fueron necesario los titulares porque el alero Travis Outlaw y los españoles Rudy Fernández y Sergio Rodríguez se encargaron de demostrar que también pueden ganar partidos.
Travis, que salió en el último minuto como titular, aportó 21 puntos para liderar el ataque balanceado de los Trail Blazers (53-28), que ganaron el quinto partido consecutivo y siguen quintos en la Conferencia Oeste, pero empatados con los Spurs de San Antonio y Rockets de Houston, que también tuvieron jornada ganadora.
El alero Chris Bosh y el base español José Manuel Calderón volvieron a coordinarse a la perfección para que los Raptors de Toronto venciesen 111-104 a los Sixers de Filadelfia y rompiesen racha de cuatro derrotas consecutivas.
Aunque los Raptors ya están eliminados de la fase final, el equipo canadiense buscaba dejar atrás la mala imagen y racha de derrotas que ha tenido después de haber ganado seis partidos consecutivos y lo hizo con Bosh de líder encestador, al conseguir 22 puntos, y con Calderón, que logró un doble-doble, su vigésimo primero de la temporada.
Calderón jugó 32 minutos para conseguir 11 puntos con 11 asistencias para ser de nuevo el cerebro en el juego de los Raptors que se quedaron con marca de 31-49.
El base extremeño anotó 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó un balón.