Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Trail Blazers aguantan ante los Rockets (TRAIL BLAZERS 88 - ROCKETS 77 (2-3))

Fernández, que jugó 35 minutos, aportó siete puntos después de anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y 2-2 desde la línea de personal. Rodríguez sólo pudo jugar cinco minutos, aportó dos asistencias y puso un tapón
No hubo celebración para los Rockets de Houston en el Rose Garden, de Portland, después de perder por 88-77 ante el equipo local de los Trail Blazers, en el quinto partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Oeste.
Con el escolta Brandon Roy y el alero LaMarcus Aldridge de líderes encestadores, que aportaron 25 puntos cada uno, los Trail Blazers siguieron con vida en la serie al mejor de siete que dominan los Rockets por 3-2. El sexto partido de la serie se jugará el próximo jueves en el Toyota Center y si los Rockets consiguen la victoria lograrían estar en las semifinales por primera vez 1997.
El partido estuvo igualado hasta los últimos siete minutos y medio cuando se dio el empate a 68-68, pero los Trail Blazers surgieron con una racha de 11-0 (79-68) de la que ya no se iban a poder recuperar los Rockets.